Una vez realizado el pago de la compra, se envía a preparar la misma y se despacha por correo Argentino.
La demora de la preparación del pedido puede demorar 24/48 hs dependiendo del volumen y demanda del momento.
Al e- mail del comprador llega un mail confirmando que fue despachada y el código del seguimiento del mismo. Con ese código comprador puede ingresar a la Web de correo Argentino y podrá saber donde se encuentra su paquete en todo momento. El seguimiento estará a cargo del comprador. Baby Nuts no realizará el seguimiento del paquete.
¿Cuánto demora en llegar?
De 3 a 6 días hábiles luego de despachado el paquete.
En caso de que el paquete llegue a domicilio y no hay nadie para recibirlo, el comprador deberá ir a buscarlo a la sucursal más cercana de Correo Argentino con el número de seguimiento, donde permanecerá por 5 días hábiles.
En caso de que algunos de los datos de envío sean incorrectos o nadie lo retire, el paquete regresa a la dirección de remitente. (Baby Nuts). En ese caso, el reenvío del paquete queda a cargo del comprador.
Importante: En ambos casos no nos responsabilizaremos por los datos de contacto del comprador Dirección, Código Postal, E-mail, Teléfono entre otros así tampoco como el seguimiento del pedido.
Cada comprador es responsable de cargar bien sus datos ya que de ellos depende el envío.
Baby Nuts no se hará responsable de ningún daño o alteración de pedido ocurrida en envíos tercerizados.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos tales como Ciberdays, Nuts Days los plazos pueden verse extendidos.