Para realizar los cambios ya sean de Talle o color pueden realizarse hasta 10 días hábiles de haber recibido la compra, (Art 34 Ley 24240)
El producto debe estar en idénticas condiciones en las que fue enviado, con su packaging y etiquetas originales, no se recibirán prendas usadas, lavadas o adulteradas. Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección /temporada.
Al momento de gestionar el cambio, se deberán comunicar por mail a [email protected] indicando el número de orden de compra y motivo por el cual se solicita el cambio.
Los costos de envío para el cambio del talle, color o modelo del producto corren por parte del comprador a excepción de tratarse de productos defectuosos.
Si es defecto de fábrica, contáctanos dentro de las 72 hs después de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
El valor que se toma para realizar el cambio es el valor abonado en el momento de la compra original, en el caso de no encontrar el producto talle/ color de interés para cambiar, se entregará una nota de crédito para utilizar en compras futuras. El comprobante tendrá una validez de 90 días corridos desde su emisión.
Los productos adquiridos en SALE- OFERTAS – no tienen cambio ya que están discontinuados por último talle en stock o formar parte de temporadas anteriores.